vendredi 8 décembre 2006

Programa Dia de Matrimonio

11:00 Ceremonia Civil en la Mairie de Bordeaux
Caminata desde la Mairie hasta La Centrale
12:00 Vino de Honor, La Centrale
22:00 Fiesta, lugar por definir.

2 commentaires:

Anonyme a dit…

Querida amiga:
ni te imaginas cuan feliz me puse cuando supe la noticia de tu matrimonio. Muchos en el colegio se enteraron y se pusieron muy contentos, sobre todo la miss Judith, Rosita y todas las cucarachas.´
Vi todas las fotos y me encantaron tus flores en el pelo y la bici adornada, te veías súper linda y con tacos!!!. Te deseo lo mejor del mundo y muchas felicidades junto a tu amado Adrián. Siempre recuerdo con mucho cariño los días que pasamos en el Insuco y te extraño mucho porque además, la Sandra ya terminó su reemplazo. De ante mano, te deseo felices fiestas y mucha paz y amor para ti. Besos y abrazos de tu amiga que te quiere mucho, desde Chile, Jordana.

Unknown a dit…

AMAYA
no lo puedo creer!!!!!
cuando me dieron la noticia me iba subiendo al bus a Ovalle y el shock me duro hasta Quilpue...jajaja
Me alegro mucho por ti y espero que seas muy feliz y que la pases muy bien en esta nueva etapa...
besitos para ti y tu MARIDO.
Cariños Leslie